Enero

Enero

martes, 30 de agosto de 2016

Canción: HE VENIDO A PEDIRTE PERDÓN | JUAN GABRIEL


Alberto Aguilera, nuestro querido Juan Gabriel compuso más de 1800 canciones, una de las emblemáticas canciones de su juventud es "He venido a pedirte perdón",  pertenece al Album: Recuerdos de la Discográfica: BMG Ariola, grabada en México en el año 1980. Uno de los éxitos muy conocidos en latinoamerica del cantautor.


lunes, 29 de agosto de 2016

No se ha dado cuenta. La historia detrás de la canción.


Para que alguien se vuelva famoso en el mundo musical, sobre todo si es autor de canciones necesita que un famoso lo grabe, que una canción suba a tal punto de fama que otros quieran sus canciones y obviamente de ahí no paras. 

sábado, 27 de agosto de 2016

LOS CAMINOS DE LA VIDA


La canción los caminos de la vida que se las hemos escuchado a: 
Los Diablitos, Cecilia Echeñique y Vicentico, es una composición de Omar Geles, un colombiano, canta autor. 
Depende la versión que te guste, la letra es hermosa. 

lunes, 15 de agosto de 2016

LOS HOMBRES NO DEBEN LLORAR | KING CLAVE


Esta canción muy famosa en 1974, es uno de los muchos éxitos de King Clave (ciudad de Formosa, 14 de febrero de 1944) es un cantautor argentino, cuyos éxitos fueron conocidos entre los años sesenta y noventa.
En agosto de 2013, King Clave recibió un reconocimiento de la ONU por su interpretación de «Los hombres no deben llorar», canción que fue elegida como música para la campaña internacional en la lucha contra el maltrato a las mujeres y a las niñas