El recuento de los daños de Gloria Trevi


La cantante y autora de la canción el recuento de los daños, tiene una historia de vida de película, no por linda si no por el melodrama que la involucra en un tema complejo de explotación, sexo y amor. 

En el vídeo de la canción se alude a un hombre que secuestra a una niña y el origen de un amor hacia su secuestrador, algo similar es lo que vivía Gloria Trevi con su manager en el momento que esa canción la catapultaba a la fama, el llanto de "La Trevi" en sus presentaciones esa tristeza que se traslucía en su rostro escondía una realidad que involucraba niñas y un hombre por demás siniestro. 

Muy pronto saldrá la película llamada Gloria, donde se conocerá un compilado de todas las versiones alrededor de este tema que seguro dará mucho de que hablar. 

Te dejo el vídeo para que disfrutes este temazo. 


Letra de la canción:
El recuento de los daños, 
del holocausto de tu amor... 
son incalculables e irreparables, 
hay demasiada destrucción... 
lágrimas que no consiguen, 
apagar el fuego que hay en mi, 
hay ilusiones muertas por doquiera, 
sólo quedan ruinas de mi... 
En el recuento de los daños 
del terrible choque en entre los dos... 
del firme impacto de tus manos, 
no sobrevivió mi precaución... 
En el recuento de los daños, 
me sales debiendo tantísimo amor, 
que no puedo creer lo que escuche, 
como puedes decir que te olvidaré? 
Coro: 
oooh no! no, no, no, 
no, no puedo reponerme, 
de ese beso que me subio al cielo, 
que es el mismo 
que ahora me unde en el infierno, 
oooh no, oooh no! 
Oooh no! no, no, no, 
no, no puedo reponerme, 
de tu forma tan cruel de abrazarme, 
si sabías que no ibas a amarme 
qué ganabas? 
qué ganabas? 
con besarme. 
En el recuento de los daños 
lo material todo te lo perdí, 
perdí mi casa y mis amigas, 
todo lo mio te lo dí. 
Entre los desaparecidos: 
mi resistencia y mi voluntad, 
y hay algo mutilado que he pensado 
que tal vez era mi dignidad... 
Coro


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.