La historia detras de la cancion Tears In Heaven de Eric Clapton


Tears in heaven - historia de una letra "tragica"




La historia sobre el accidente de la muerte de su hijo Connor, que cayó desde el piso 53 de un edificio en (New York) Manhattan . 
Clapton no lo podía creer. 
Nueve meses después, y en proyecto de componer el tema musical para la película Rush, Eric y Will Jennings escribieron la canción “Help me up”, la cual se escucha al final de la película. 
Eric, inconforme, se dio cuenta que en medio de la película podía haber una canción más y le contó a su amigo su idea.
Clapton escribió el primer verso de la canción, y después le pidió a Will que lo ayude a componer el resto.
El amigo se negó, diciéndole que era una canción muy personal.
Clapton lo convenció diciéndole que estaba muy feliz con el trabajo realizado por él con otros artistas y que sabía que iba a escribir en el resto de la canción lo que él sentía.

Te dejo el video para que la escuches y la letra en ingles y español. 



Letra de Tears in heaven 
(INGLÉS) 

Would you know my name
If I saw you in heaven?
Would it be the same
If I saw you in heaven?
I must be strong
And carry on,
'Cause I know I don't belong
Here in heaven.
Would you hold my hand
If I saw you in heaven?
Would you help me stand
If I saw you in heaven?
I'll find my way
Through night and day,
'Cause I know I just can't stay
Here in heaven.
Time can bring you down,
Time can bend your knees.
Time can break your heart,
Have you begging please, begging please.
Beyond the door,
There's peace I'm sure,
And I know there'll be no more
Tears in heaven.
Would you know my name
If I saw you in heaven?
Would it be the same
If I saw you in heaven?
I must be strong
And carry on,
Cause I know I don't belong
Here in heaven. 

Letra de Tears in heaven
(ESPAÑOL)

Dirías mi nombre, si me ves en el cielo? 
Sería lo mismo, si te veo en el cielo? 
Debo ser fuerte y continuar 
porque se que no correspondo al cielo. 
Agarrarías mi mano, si me ves en el cielo? 
Me ayudarias a pararme, si me ves en el cielo? 
Encontraré mi salida a través de la noche y del día, 
porque sé que no me puedo quedar aquí en el cielo. 
El tiempo puede tirarte, 
El tiempo puede vencer tus rodillas, 
El tiempo puede romper tu corazón, 
Estuviste pidiendo por favor? Pidiendo por favor? 
Detrás de la puerta, 
Hay paz, estoy seguro, 
y soñé que no habrá mas lágrimas en el cielo. 
Sabrías mi nombre, si te veo en el cielo? 
Sería lo mismo, si te veo en el cielo? 
Debo ser fuerte y continuar, 
porque se que no correspondo aqui en el cielo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.