Canción del día:Monica :de el cantante quijano











Camino y me pierdo, 
ni siquiera me busco, 
allí donde llego 
me arrincono y espero, 
y pido que todo se duerma 
y quede dormido. 

Me veo en la vida, 
vagabundo que vaga, 
te veo a ti perdida, 
búscate un vagabundo que diga 
"duerme conmigo, vaga conmigo". 

Mónica, Mónica, Mónica, 
Mónica, Mónica, Mónica 
quédate conmigo y esta noche dime 
"yo me voy contigo". 
Y deja que te lleve, 
donde pueda despertarte, 
de mis sueños a otra parte. 

Respiro tu sueño y despierto, 
tú sigues dormida, 
a veces decías "te quiero", 
otras veces te oía pidiendo 
que no te dejara perdida en el tiempo. 

Mónica, Mónica, Mónica... 

Mónica, Mónica, Mónica... 

Mónica, Mónica, Mónica, 
Mónica, Mónica, Mónica 
quédate conmigo 
vagabunds que vagas, te quiero, 
camino despacio, me siento y espero, 
y dime "te quiero", 
te busco despierto, dormido, y te encuentro, 
y te quedas conmigo, 
y despierto del sueño que se va...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.