Cantame y cuentame de La Vie En Rose.


Resultado de imagen para la vie en rose quotes



La letra habla de un hombre del que está enamorada y de las sensaciones que le produce cuando abraza a su amor, o cuando le susurra «palabras de amor» y de cómo todo ello hace que sus «penas se vayan».



                                 En Francés

Des yeux qui font baiser les miens,
Un rire qui se perd sur sa bouche,
Voila le portrait sans retouche
De l'homme auquel j'appartiens
Quand il me prend dans ses bras
Il me parle tout bas,
Je vois la vie en rose.
Il me dit des mots d'amour,
Des mots de tous les jours,
Et ca me fait quelque chose.
Il est entre dans mon coeur
Une part de bonheur
Dont je connais la cause.
C'est lui pour moi. Moi pour lui
Dans la vie,
Il me l'a dit, l'a jure pour la vie.
Et des que je l'apercois
Alors je sens en moi
Mon coeur qui bat
Des nuits d'amour a ne plus en finir
Un grand bonheur qui prend sa place
Des ennuis des chagrins, des phases
Heureux, heureux a en mourir.
Quand il me prend dans ses bras
Il me parle tout bas,
Je vois la vie en rose.
Il me dit des mots d'amour,
Des mots de tous les jours,
Et ca me fait quelque chose.
Il est entre dans mon coeur
Une part de bonheur
Don't je connais la cause.
C'est toi pour moi. Moi pour toi
Dans la vie,
Il me l'a dit, l'a jure pour la vie.
Et des que je l'apercois
Alors je sens en moi
Mon coeur qui bat





En Ingles

Hold me close and hold me fast
the magic spell you cast
this is la vie en rose
when you kiss me heaven sighs
and tho i close my eyes
i see la vie en rose.
when you press me to your heart
i'm in a world apart
a world where roses bloom
and when you speak, angels sing from above
everyday words seem to turn into love songs
give your heart and soul to me
and life will always be la vie en rose.


En Español

Abrázame fuerte y abrázame rápido 
el mágico hechizo que lanzas 
esto es la vie en rose* 
Cuando me besas el cielo suspira 
y cuando cierro los ojos 
veo la vie en rose. 
Cuando me aprietas contra tu corazón 
estoy en un mundo aparte 
un mundo donde las rosas florecen 
y cuando hablas, los ángeles cantan desde arriba 
todos los días las palabras parecen convertirse 
en canciones de amor 
dame tu corazón y tu alma para mí 
y la vida será siempre la vie en rose. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.