Siempre en mi mente. Juan Gabriel








Resultado de imagen para Juan gabriel










Tu estas siempre en mi mente
Pienso en ti amor cada instante
Como quieres tu
Que te olvide si estas tu
Siempre tu, tu siempre en mi mente

Tu estas siempre en mi mente
Pienso en ti amor cada instante
Como quieres tu que te olvide si estas tu
Siempre tu, tu siempre en mi mente

Que voy hacer no se no encuentro nada nada
La solucion no se como encontrarla
Dime trato de olvidarte y yo
Quiero olvidarte y yo no se
Como te olvido

Siempre en mi mente
Tu estas siempre en mi mente
Como hicistes tu para olvidarme
Ayudame a olvidar
En mi mente siempre estas
Siempre tu , tu siempre en mi mente

Que voy hacer no se no encuentro nada nada
La solucion no se como encontrarla
Dime trato de olvidarte y yo
Quiero olvidarte y yo no se
Como te olvido

Siempre en mi mente
Como te olvido
Siempre en mi mente
Vida mia
Siempre en mi mente
Como te olvido
Siempre en mi mente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.