No tengo dinero:Juan Gabriel


Resultado de imagen para juan gabriel dibujo

La escribió recordando sus primeros años cuando pedía la oportunidad de cantar en diferentes centros nocturnos de Ciudad Juárez y le cerraban las puertas como en el Mundos, que era el lugar más exclusivo que había entonces en esta ciudad fronteriza, comenta Pérez.


Voy por la calle 
De la mano platicando con mi amor 
Y voy recordando cosas serias que me pueden suceder 
Pues ya me pregunta 
¿Hasta cuando nos iremos a casar? 
Y yo le contesto que soy pobre 
que me tiene que esperar (que me tiene que esperar) 

No tengo dinero ni nada que dar 
Lo unico que tengo es amor para amar 
Si así tu me quieres te puedo querer 
Pero si no puedes nimodo que hacer 

Yo sé 
Que a mi lado 
Tu te sientes 
Pero mucho muy feliz 
Y sé 
Que al decirte 
Que soy pobre no vuelves a sonreir 

Qué va (que va) 
Yo quisiera (quisiera) 
Tener todo y ponerlo a tus pies (tus pies) 
Pero yo 
Nací pobre 
Y es por eso que no me puedes querer (que no me puedes querer) 

No tengo dinero ni nada que dar 
Lo unico que tengo es amor para amar 
Si así tu me quieres te puedo querer 
Pero si no puedes nimodo que hacer 

No tengo dinero ni nada que dar 
Lo unico que tengo es amor para amar 
Si asi tu me quieres te puedo querer 
Pero si no puedes nimodo que hacer 

(guitarras) 

No tengo dinero ni nada que dar 
Lo unico que tengo es amor para amar 
Si así tu me quieres te puedo querer 
Pero si no puedes 
Pero si no puedes 
Nimodo que hacer


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.