La diferencia Juan Gabriel.... Vicente Fernandez.


Una Linda Ranchera Escrita por Juan Gabriel E interpretada por Vicente Fernandez.



Aunque malgastes, el tiempo sin mi cariño
y aunque no quieras, este amor que yo te ofrezco
y aunque no quieras, pronunciar mi humilde nombre
de cualquier modo, yo te seguiré queriendo
Yo se que nunca, tu querrás jamás amarme
que a tu cariño, llegue demasiado tarde
no me desprecies, no es mi culpa, no seas mala
porque tu eres, de quien quiero enamorarme
Que daño puedo hacerte con quererte
si no me quieres tu, yo lo comprendo
perfectamente sé, que no nací yo para ti
pero que puedo hacer, si ya te quiero

Déjame vivir de esta manera
te quiero tal y cual sin condiciones
sin esperar que un día, tu me quieras como yo
consciente estoy mi amor, que nunca me querrás
Tal vez mañana, yo despierte solo
pero por el momento, quiero estar soñando
no me despiertes tu, no ves que así yo soy feliz
consciente estoy mi amor, que no eres para mí
No hay necesidad que me desprecies
tu ponte en mi lugar, a ver que harías
la diferencia, entre tu y yo, tal vez seria corazón
que yo en tu lugar... que yo en tu lugar...
si te amaría

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.