La bala los tigres del norte












Ocho en punto y como siempre, parecía un día normal 
dos hermanos y un destino, una madre y un papa 
siete años tenia el niño, del que les vengo a cantar 
pero voy a regresarme una semana para atrás 

Mi hijo el de 18 años, se empezó a descarrilar 
su promedio era muy bajo, grosero con su mama 
serraba el cuarto con llave, dizque su privacidad 
pero de armas en mi casa, el ocultaba un arsenal 

El jueves de esa semana, le conocí un par de amigos 
portaban otro semblante, no era gente de su tipo 
cosas raras me callaba, con tal yo de ser su amigo 
y por no verlo enojado, le cumplía cualquier capricho 

Y ese día fue el final 
que el hijo más pequeño a la escuela iría a estudiar 
los carteles de la mafia cuentas iban a justar 
y con una bala perdida, me destrozaban mi hogar 

La sorpresa es fatal 
que el hijo el de 18 muy involucrado esta 
con la muerte, con las drogas, participa en la crueldad 
y en la muerte de su hermano fue el autor intelectual 

Soy otro en la suma nada más 
que es victima del diario en la corrupta sociedad 
todo sabemos de alguien que hace daño a los demás 
y sus errores yo solía solapar 

Y hoy vengo a delatar 
al matón que anda en la calle, forma parte de mi hogar 
uno menos que ande suelto al mundo le servirá 
si tu conoces un hijo igual al mío, por favor denuncia ya.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.