Tengo unos zapatos viejos. Gloria Trevi.















Tengo unos zapatos viejos 
y no los quiero tirar 
aunque tienen agujeros 
los aprecio de verdad 
ellos son mi historia 
mi pena y mi gloria 
son mi personalidad... 

donde quiera que los llevo 
llaman mucho la atención 
quizá porque algunos dedos 
se me salen de emoción 
y andan por banquetas 
ya sin agujetas 
les gusta salir al sol... 



(Coro) 
Zapatos viejos 
que hermoso par 
zapatos viejos 
que a todo dar 
que a todo dar 



En broncas y reventones 
si que me han quedado mal 
pues con tantos pisotones 
es difícil caminar 
los tiro y me enojo 
luego los recojo 
no los puedo abandonar... 



(Coro) 
Zapatos viejos 
que hermoso par 
zapatos viejos 
que a todo dar 
que a todo dar 
que a todo dar 

Dicen que tenga vergüenza 
que los debería cambiar 
que hasta dinero me prestan 
con tal de verme otro par... 
pero yo los quiero 
son mis compañeros 
no los puedo abandonar... 



(Coro) 
Zapatos viejos 
que hermoso par 
zapatos viejos 
que a todo dar 
que a todo dar 
que a todo dar 

zapatos viejos 
zapatos viejos 
zapatos viejos 
que hermoso par 
zapatos viejos 


que a todo dar 
que a todo dar 
que a todo dar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.