Historia de la canción :¿Donde estará mi primavera?

Resultado de imagen para primavera



Alguien que se resigna ante la partida de su amor, que está consiente de que esa persona lo amó, le pide perdón y le desea que lejos de su presencia pueda desplegar sus alas y volar por si misma.

En lo que a él se refiere dice que mientras el tiempo pasa y llega ese momento en que el dolor de la ausencia sea menor pensará que ella solo se ha ido de viaje, ya que esa idea le permitirá seguir adelante, aunque siempre estará preguntándose donde se fue aquella que era su alegría, la que le daba luz y color a su vida , tal como lo hace el sol.



Yo te debo tanto,

tanto amor que ahora,

te regalo mi resignación.

Sé que tú me amaste,

yo pude sentirlo.

Quiero descansar en tu perdón.




Voy a hacer de cuenta

que nunca te fuiste,

que has ido de viaje y nada más.

Y con tu recuerdo,

cuando esté muy triste,

le haré compañía a mi soledad.




Quiero que mi ausencia,

sean las grandes alas,

con las que tú puedas emprender

ese vuelo largo,

de tantas escalas,

que en algún lugar puedas perder.




Yo aquí entre la nada

voy a hablar de todo.

Buscaré a mi modo continuar.

Y hasta que los años

cierren mi memoria

no me dejaré de preguntar:




¿Dónde estará mi primavera?

¿Dónde se me ha escondido el sol,

que mi jardín olvidó,

y el Alma me marchitó?


Comentarios

  1. Me encanta la canción me pone nostalgiosa y el acompañamiento de la música
    Una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tema con unas letras de admirar, que imaginación resumida en una canción, pues no es nada menos que el común de la vida

    ResponderEliminar
  3. Siempre escucho está linda canción ,recuerdo A mi hijo que partió hace más de cinco años ,ciertamente hago de cuenta que se ha ido de viaje ,y que algún día nos volveremos a ver. Cómo te extraño mi hijo amado ,que falta que me haces.

    ResponderEliminar
  4. Bellisima canción y musica tambien.

    ResponderEliminar
  5. Escuche la canción por primera vez un día de abril de 2007, hacia pocos días que mi hermano había fallecido, inmediatamente la identifique con su partida...desde ese momento cada vez que la escucho no puedo evitar la tristeza...el recuerdo de mi hermano esta intacto ya pasaron 14 largos años y la herida aún esta abierta.... es muy bella la canción

    ResponderEliminar
  6. Solo tengo dolor en mi alma, la ame y te amo tanto VERÓNICA,canción que la escuchamos juntos, pero ahora solo la escucho solo, y no se como seguir me cuesta tanto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.