LOS CAMINOS DE LA VIDA


La canción los caminos de la vida que se las hemos escuchado a: 
Los Diablitos, Cecilia Echeñique y Vicentico, es una composición de Omar Geles, un colombiano, canta autor. 
Depende la versión que te guste, la letra es hermosa. 

Te dejamos letra y vídeo , disfrútalo. 

(LETRA)

Los caminos de la vida...
No son yo que yo pensaba
como no se imaginaba
No son como yo creía
Los caminos de la vida
Son muy difícil de andarlos
Difícil de caminarlos
Y no encuentro la salida
Yo pensaba que la vida
Era distinta
cuando estaba pequeñito
Yo creía que las cosas
Eran fáciles como ayer
Que mi madrecita preocupada
Me daba por todo lo que necesitaba
Yo me doy cuenta que tanto así no es...
Porque a mi vieja la veo cansada
De trabajar por mi hermano y por mi
Y ahora con gusto me puedo ayudarla
Y por ella la peleo hasta el fin...
Por ella lucharé hasta que me muera
Y por ella no me quiero morir...
Tampoco que se me muera mi vieja
Pero yo se que el destino es asi..
Los caminos de la vida...
No son lo que yo pensaba
como no se imaginaba
No son como yo creía
Los caminos de la vida
Son muy difícil de andarlos
Difícil de caminarlos
Y no encuentro la salida
Yo pensaba que la vida
Era distinta
Como cuando era pequeñito
Yo creía que las cosas
Eran fáciles como ayer
Que mi madrecita preocupada
Me daba por todo lo que necesitaba
Yo me doy cuenta que tanto así no es...
Porque a mi madre la veo cansada
De trabajar por mi hermano y por mi
Y ahora con ganas quisiera ayudarla
Y por ella la peleo hasta el fin...
Por ella lucharé hasta que me muera
Y por ella no me quiero morir...
Tampoco que se me muera mi vieja
Pero yo se que el destino es asi..

Versión: Los diablitos



Versión: Vicentico 



Versión Cecilia Echeñique


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.