Canción para mi muerte. Letra..Notas.



Resultado de imagen para cancion para mi muerte

Notas:
re-mi-sol-mi-sol-mi-sol-re

re-mi-sol-mi-sol-mi-sol

re-mi-sol-mi-sol-mi-sol-re

re-mi-sol-mi-sol-mi-la



re-mi-sol-mi-sol-mi-sol-re

re-mi-sol-mi-sol-mi-sol

re-mi-sol-mi-sol-mi-sol-re

re-mi-sol-mi-sol-mi-la



si-DO-RE-RE-RE-si-la-sol
 si-DO-RE-RE-RE si-MI

sol la sib sol la sib la re mi sol sol.



           Hubo un tiempo que fue hermoso
                     y fui libre de verdad
               guardaba todos mis sueños 
en castillos de cristal
poco a poco fui creciendo
y mis fábulas de amor 
se fueron desvaneciendo
como pompas de jabón
Te encontrare una mañana 
dentro de mi habitación
y prepararas la cama
para dos...
Es larga la carretera
cuando uno mira atrás
vas cruzando las fronteras
sin darte cuanta quizás
tomate del pasamanos
porque antes de llegar
se aferraron mil ancianos
pero se fueron igual
Te encontrare una mañana 
dentro de mi habitación
y prepararas la cama
para dos...
Quisiera saber tu nombre
tu lugar tu dirección
y si te han puesto teléfono
también tu numeración
te suplico que me avises
si me vienes a buscar 
no es porque te tenga miedo
solo me quiero arreglar
Te encontrare una mañana 
dentro de mi habitación
y prepararas la cama
para dos... (x2)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.