Pedro y pablo: los tigres del norte

Pedro y Pablo Los tigres del norte.







Pedro y Pablo eran hermanos
y amigos inseparables
quedaron abandonados
cuando murieron sus padres
pedro el mayor se decia
que a pablo nada le falte




Pedro hablo con entereza,
tienes que seguir la escuela
tienes muy buena cabeza,
yo me voy aunque nos duela
yo trabajo y tu estudias,
al cabo que el tiempo vuela





Pedro se fue para el otro norte
y cruzó pa'l otro lado
dijo a su novia leticia
ahi te lo dejo encaragdo
y al transcurso de los años
pablo se hizo licenciado




Pedro que gusto de verte,
supe que eras licenciado
no se como agredecerte,
no me agredezcas hermano
quiero decirte una cosa,
habla te estoy escuchando
conoceras a mi esposa,
es lo que estoy esperando





Esta es mi esposa leticia,
creo que ya nos conocemos
se te borro la sonrisa,
es que me vino un recuerdo
¿vas a quedarte en la casa?,
eso yo nunca podria
perdo que es lo que te pasa?,
es que lloro de alegria





No es que pablo fuera malo
o que no supo apreciar
el sacrificio de hermano,
que pedro supo brindar
de leticia mejor ni hablo,
ella si se porto mal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.