'HOOKED ON A FEELING (EN ESPAÑOL)

Enganchado a un sentimiento 


No puedo frenar este sentimiento 
En lo más profundo de mi 
Chica, no te das cuenta 
lo que haces en mi 
Cuando me abrazas 
En tus brazos tan fuertes 
Me haces saber 
que todo va bien 

Estoy enganchado a un sentimiento 
Estoy colocado de la creencia 
de que estás enamorada de mi 

Labios dulces como un caramelo 
Su gusto está en mi cabeza 
Chica, me dejas con ganas de otra copa de vino 

Estoy mal por ti, chica, 
pero no necesito una cura 
Simplemente seguiré adicto, si puedo soportarlo 
Todo el buen amor, cuando estamos a solas 
guárdalo, chica, tú me pones a cien 

Estoy enganchado a un sentimiento 
Estoy colocado de la creencia 
de que estás enamorada de mi 
Todo el buen amor, cuando estamos a solas 
guárdalo, chica, tú me pones a cien 

Estoy enganchado a un sentimiento 
Estoy colocado de la creencia 
de que estás enamorada de mi 

Estoy enganchado a un sentimiento 
Estoy colocado de la creencia 
de que estás enamorada de mi 

Digo que estoy enganchado a un sentimiento 
Y estoy colocado de la creencia 
de que estás enamorada de mi 
Estoy enganchado a un sentimiento

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.