Hotel california. EAGLES.


]La Teoria Del Satanismo. 
Algunas personas creen, sostienen y se basan en letras de la canción. Y piensan que fue creada para alabar al demonio o posiblemente expresa lo que sentirían los fantasmas. También existen "personajes" que afirman que el hotel california existio, en realidad existió pero en baja california, donde ellos crédulos dicen que en ese lugar los integrantes hicieron un pacto demoníaco, y después de realizarlo escribieron esta canción. 

Bueno ahora les hablaré sobre un personaje realativamente conocido, su nombre es Anton Szandor Lavey, muchos dirán ¿quién es?, se los presento este tipo es el fundador de la iglesia satánica en EE.UU, donde este culto religioso es legítimo. La teoría dice que esta canción fue hecha a pedido de este y que el hotel california simboliza la primera iglesia de satán fundada. Muchos afirman que aparece "fantasmagóricamente" en la ilustración del álbum, precisamente en el balcón del segundo piso. 

La Teoría Del Purgatorio. 
Esta es la teoría más respaldada por los aficionados, lo que cuenta esta teoría es que es el purgatorio de la iglesia católica y que el narrador es un viajero que murió en la carretera. esta teoría nos dice que el narrador falleció en una carretera desértica, pero al morir el narrador todavía no se da cuenta de su nuevo aspecto y mas aún de su naturaleza. El hombre decidió tal como lo dice la canción en hospedarse en un hotel, al llegar lo recibe una mujer, pero no solo eso le enseña el camino con una vela, al momento de hacerlo el oye voces que no sabe de donde provienen y le dan la bienvenida, se entera también que el hotel esta lleno de cuartos y se puede venir en cualquier momento del año, claramente refiriéndose a que el cielo o purgatorio en este caso siempre esta abierto para cualquier persona que se muera. Después la canción continua diciendo unos bailan, otros estan sentados, al irse a dormir se acuesta pero las mismas voces lo despiertan a medianoche, la mujer que mencione al principio se le acerca y le dice todos los huespedes de este hotel están prisioneros por sus propias creaciones e invenciones, sin la metáfora se puede deducir que se refiere a los pecados cometidos por estos.Ahora comienza algo mas espeluznante, en la recámara del maestro todos se reúnen para una gran fiesta, todos van con sus cuchillos acerados decididos a matar a la bestia, la comienzan a apuñalar pero la bestia no muere. Al narrador esto le da mucho miedo y comienza correr trantando de encontrar el lugar por donde huir, hasta que se encuentra con el cuidador nocturno y este le dice, todos son bienvenidos y pueden pedir lo que les plazca, hasta salir del hotel, pero nunca podrán salir del lugar completamente. 

Ustedes pueden creer esta teoría o cualquiera de las que les mencione pero en mi opinion la mas concluyente es la del purgatorio. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las canciones infantiles más populares.